DÍA DE REYES MAGOS

En la obra Días de Reyes Magos (2008) de Emilio Pascual, su protagonista dejó de creer en los Reyes cuando tenía ocho años. Su amiga Calipso tenía una teoría sobre los Reyes Magos, y es que nunca es tarde para volver a creer en ellos, porque "si nieva en verano, no veo por qué no pueden venir los Reyes".

Ha sido mucho el tiempo esperando este día con la ilusión de un niño, deseando que la magia se hiciera realidad. Como los más pequeños, he puesto todo mi empeño en "portarme bien", en cumplir con mis obligaciones, en esforzarme día a día.

He escrito innumerables "cartas" pidiendo mis deseos y ayer me he ido a dormir con el nerviosismo y la emoción de esta víspera mágica. Fue difícil, los adultos nos rendimos antes a los demonios interiores que al sueño, pero como un niño, cerré los ojos rápido para que la noche pasara lo antes posible...


Diseño de JC Fernández


Y hoy, 15 de julio de 2016, han llegado mis Reyes Magos: 

MI NOMBRE EN UNA LISTA


Con algo tan sencillo cierro una nueva etapa con la que no paro de crecer y comienzo otra, consciente de que la felicidad no es la meta, sino el viaje. Y este, en concreto, ha sido realmente apasionante. 

No hay comentarios: